LOURDES GUADALUPE CEDRÉS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOURDES GUADALUPE CEDRÉS

Foro Oficial De Lourdes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes

Ir abajo 
AutorMensaje
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Empty
MensajeTema: cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes   cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:19 pm

por lau90 En Alicante :

Tema: Re: Plataforma pro Lourdes, volumen II Sáb Feb 20, 2010 7:57 pm
CRÓNICA DE UNA PERDIDA ANUNCIADA…PERO CON FINAL FELIZ.

Salimos sobre las 3 menos cuarto de mi pueblo, con mapas y comida por si nos ocurría algo…( porqué sería que tenía un presentimiento) una vez ya situadas mi amiga (la cual quiere entrar a formar parte de Casa Margarita – si es que triunfamos como la Coca-Cola!!!! - ) y yo en la autovía nos pusimos a comer nuestro bocata que nos habían hecho nuestras madres, más tarde nos estábamos riendo de todos los carteles de pueblos raros…haciendo foto y demás…y cuando me quise dar cuenta le digo a mi amiga “ Alba…porqué no hay carteles de Alicante?” y se me ocurre coger mi Iphone y miro que estábamos a 157 km de Alicante… y eran las 4!!!!! Mi cara fue esta :O y esta porqué ya estaba pensando que no íbamos a llegar… pero decidí que me daba igual si me multaban e iba por la autovía a 140km/h (esto no lo contéis por ahí) porqué sino no llegábamos al musical… total que cogimos la carretera adecuada y llegamos a Alicante… una vez allí sobre las 18:01 o por ahí, teníamos que buscar el Teatre Principal donde se realizaba el musical… y con mi Iphone y preguntando a señoras conseguimos llegar… a las 18:21 ya habíamos aparcado y además cerca de teatro… pero teníamos que darnos prisa porqué una vez empezado no te dejan entrar…

Cuando entramos… tuvimos que hacer que se levantara media fila para poder entrar nosotras… ya que teníamos los asientos del medio y la fila era muy estrecha, no os podéis imaginar cuanto! Y ahí es cuando le digo a mi amiga “Mierda… me he dejado la carta en el coche!... mierda mierda mierda Laura estúpida” Una vez dejé de tirármelo en cara a mi misma, empezó el musical… y de repente veo a una chica con un vestido horroroso de color naranja pero que le sentaba estupendamente, de pelo rojo y sonrisa perfecta… SI ERA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me entró una emoción en ese momento jajaja
Y nada… esperando todo el musical a que soltara un “ Adiós Tony Manero”…aunque solo fuera eso… pero no! Cuando se terminó el musical yo tenía unas ganas de hacer “Pi pí” que ni os imagináis…desde las 2 de la tarde en mi casa no había ido al baño… y eran las 9 :O. Total que le digo a mi amiga busquemos un bar y nos hacemos algo antes de sentarnos otra vez en el coche… por qué a lo mejor llegamos a Galicia sin darnos cuenta jiji y fuimos a dar la vuelta al teatro con la expectativa de buscar un bar (pero con toda la intención de encontrarnos con Lupi) y así fue, cuando llegamos a la puerta por donde salían los actores había un grupo de niñas esperando a que saliera y nosotras nos unimos a ellas, y cuando salió… Dios se hizo la luz…Comenzó a invadirme una sensación de nerviosismo que me temblaba hasta la boca…Mi amiga se hizo la foto con ella y mientras tanto nos preguntó si nos había gustado el musical y todas a coro dijimos un Sí de niña tonta increíble (Yo pensaba… esto a salido de mi?) y luego se hizo la foto conmigo y le dije que era de casa margarita a lo que ella sorprendido me dijo “ah si?” y le dije pásate cuando quieras que estamos todos locos por que te pases por allí, pero me dijo que ahora no tenia Internet pero el martes se iba para Madrid pero de todas formas que no se aclaraba mucho… pero no entendí si se refería al ordenador a Casa Margarita (Bendito lugar) o a qué exactamente….Así que le dije que mañana una chica le entregaría una carta en la master y me dio dos besos y nos fuimos porqué la gente la estaba agobiando y además nosotras aún teníamos que volvernos para Valencia…

The End


Última edición por lau1988 el Sáb Abr 17, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Empty
MensajeTema: Re: cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes   cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:25 pm

Por Karmenxu tambien en Alicante:

Desde que me levanté estaba súper nerviosa, pero cuando me metí en el cose fue ya una cosa...
Salimos a las 3 y media, llegamos a las 4 y media a Alicante.
Aparcamos a 5 minutos del teatro y salimos para allá (yo histérica de los nervios), yo pensando qué le iba a decir, cómo iba a ser el reencuentro, si me iba a dar algo,… y cuando llegamos a la calle donde está, íbamos a ir a la puerta principal por el lado de la derecha, que era lo más cercano. Y le digo a mi padre: No papá, vamos por la izquierda y así sé dónde está la puerta de atrás para que cuando salga del musical voy directa hacia allí…
Total que vamos dando toda la vuelta al edificio, y en el lateral izquierdo había una puerta abierta y un grupillo de gente fuera (algunos fumando, otros riéndose…) No parecían los bailarines, más bien los de seguridad, iluminación, etc… jaja
Y seguimos para adelante, y va y me da un reflejo colorado por el rabillo del ojo, y giro la cabeza… y era ella!!! (en este momento el corazón casi se me sale del susto! Jaja)
Total que me acerco al corrillo de gente, y esta es nuestra conversación:

-Lourdes!! Soy la chica que habló con tu hermana!=D
-Holaaaa! *me da dos besos a mí y a mi padre* ¿Cómo estás?
(En ese momento estábamos los dos súper impactados por lo guapa es! Mucho más que en la tele! xD)
-Mi padre: tienes a media España enamorá!
-Jajajaja
-Toma Lourdes, esto es para ti *le doy la bolsa donde estaba la carta, el peluche y otra postal (la bolsa de la foto)
-Muchas graciaaaas!!
-Gracias a ti!!^^
*Coge el osito* -Oooooooh!!! *Me da un súper abrazo!* Echa una foto no??
*Cojo la cámara pensando que la foto la quería de ella con los regalos…*
-Pero ven tu pa acaa!! jaja *nos echamos la foto* (dios cuando me coge para echarnos la foto estaba yo temblando un montón! xD) La foto súbela que luego mi madre se queja de que no ve fotos mías! jajaja
-Jaja vale, se la envío a tu hermana
-Se la mandas a María
-Mejor se la envío a Laura =)
-Vale!
-Dentro hay una carta de parte de Casa Margarita!
- Ah bueno, pero eso ya lo abro dentro… yo ahora estoy liada hasta Abril, pero luego deberíamos quedar todos juntos un día, no??
-Claro!!^^ Bueno, me tengo que ir a la cola, que ahora mismo empieza!
*Me da otro abrazo y dos besos a mí, y dos besos a mi padre*
- Adiós! Suerte con la actuación!

Todavía en estado de shock por lo ocurrido, vamos andando mi padre y yo hacia la cola del musical y me dice:
-Jajaja tendrías que ver cómo te ha dejado la cara!!
(Me miro por la camarita de delante del móvil, y la llevaba toda roja del pintalabios!)
Y yo: noooo! No me lo quiteees!! jajaja

La verdad es que todo salió redondo: le di la carta, me dijo que un día teníamos que quedar todos juntos, me lleve 2 abrazos y 4 besos suyos,... jajaja

A las 5 empezo el musical.
Lourdes salio con el vestido ese de lunares de la foto (aunque solo lo llevo en la primera cancion). jajaja yo estaba todo el rato mirandola, y cuando le daba por mirar hacia donde yo estaba (iba en 4ª fila) y se cruzaban las miradas (uy que poetico suena esto xD) me ponia que no sabia donde metermeee
luego se lo cambio por un vestido naranja con brillantes (jaja el horteraa), pero aun asi le sentaba bieen!=)
luego en una parte corta se puso como un abrigo-vestido que si que era bastante feo, para que engañarnos jaja
y luego se puso otro naranja, pero este no tenia brillantes, no tenia tirantes y era mas corto... con ese estuvo la mayoria del tiempo, e iba guapisimaaa!
uff, bailo super bieen y lo hizo geniaaaal! lo que me llamo la atencion es que hacia un personaje que se lo adaptarian a ella o algo, porque estaban todos actuan poniendose serios, y ella riendose por atras haciendo los gestos que vi que hacia en Fama xDD
y tambien pobre chiquillaaa, que cuando terminan el espectaculo y se inclinan hacia delante todos para saludar, como no llevaba tirantes ni nada el vestido, cuando se agacho se le bajo un poco y casi se le ve to jajaja
y termino a las 7 y 10. Y me recoge mi padre a la salida, y hasta que llegamos al coche no paro de decir: uy, me ha dejado impactado!! que guapa que es!! y yo: uff, ya ves! y que simpaticaa! jaja le echamos como 30 piropos en 5 minutos xD


y se me olvido poner que cuando le dije lo de la carta de Casa Margarita, ella me dijo: ah, si!! y le dije: es que te la iban a dar ayer o antesdeayer pero no puedieron, y me dice: si, si, ya se que carta! jaja

y cuando llegue se acababa de encender un cigarro, y cuando me saludo y le di la bolsa, no sabia que hacer con el cigarro y se puso a mirar para todos lados y al final lo dejo inclinado en una cosa de un macetero... (no se si cuando terminamos de hablar todavia quedaba algo de el xDD)

y ahora mismo no me acuerdo de nada mas... espero que os haya gustado lo que os he contado en las dos cronicas! y a ver si es verdad que quedamos todos un dia como ella propuso!
Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Empty
MensajeTema: Re: cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes   cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:36 pm

Por idoia en San Sebastian:

Ayer vi a Lourdes en el musical en Donosti , cuando salio al escenario se hizo la luz en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastian , estaba guapisima con un vestido rojo con mucho escote

En la primera parte del musical sale bastante tiempo pero casi todo el rato al final del escenario . Como estaba en la segunda fila le pude ver bastante de cerca

En la segunda parte sale bastante menos pero todo lo que hace espectacular como siempre ,es un placer verle bailar

Se despidio del publico lanzando besitos mientras mas de una gritaba !!!!guapa !!!!!

cuando salio por la puerta de artistas al poco de terminar , unos 10 minutos despues , se saco fotos con todo el que se lo pidio sin perder la sonrisa . Yo me quede esperando y tambien me llego el turno , es la que os dejo aqui , (ya se que estropeo la foto pero que le vamos a hacer )

Lo unico que le dije es que gracias por su paciencia y que era la mejor , a lo que repondio con una sonrisa y un gracias .

Despues de sacarse las fotos se fue a la cafeteria que esta en frente del teatro , alli estaban parte de los bailarines entre ellos Belinda de fama 1.A mi casualmente mis amigas me estaban esperando alli asi que estuvimos un rato en el mismo bar .Luego se marcho a cenar al McDonalds , tenian otra funcion despues

Que os voy a decir , encantadora , guapisima ....espectacular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Empty
MensajeTema: Re: cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes   cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010
» LOURDES EN CLAMORES SABADO 29 DE ENERO
» LOURDES ACTUARA EL SABADO 24 DE JULIO EN GOA TOUR CANARIAS
» LOURDES Y KEKO ESTARAN EL SABADO EN LA LUNA Hot Summer EN ALMANSA (ALBACETE).
» cronicas de la master de yure y lou en madrid el 17/4/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOURDES GUADALUPE CEDRÉS :: Lourdes :: Noticias de Lourdes fuera de Fama-
Cambiar a: