LOURDES GUADALUPE CEDRÉS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOURDES GUADALUPE CEDRÉS

Foro Oficial De Lourdes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Famera100x100

Famera100x100


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:36 pm

LOURDES BAILARA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE EL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID A LAS 22:00 HORAS

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Mboseylou
Volver arriba Ir abajo
Davinia

Davinia


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 38
Localización : Gran Canaria

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:23 pm

Famera100x100 escribió:
LOURDES BAILARA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE EL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID A LAS 22:00 HORAS

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Mboseylou
Miguel Bose? que categoria! jaja vamos progresando! mientras haya currito s mu bueno
Volver arriba Ir abajo
leela

leela


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/01/2010

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:04 pm

Que buena noticia!!

Sigue subiendo alto lourdessss!!!

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:48 am

me alegro muchisimo por ella se lo merece Cool
Volver arriba Ir abajo
leela

leela


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/01/2010

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:32 pm

Ha salido en "Fama" lo del concierto de Miguel Bosé, y se ha visto un poco a Lourdes y hasta ha comentado lo que ha hecho este verano.

A ver si salen los videos y vamos viendo algo.

Sigue tan guapa y simpática como siempre, como se la echa de menos en el fama de este año....

Volver arriba Ir abajo
loulou




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2010

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:53 pm

Me he perdido el programa de hoyyy :S:S:S y me he perdido a Lourdes.. me ha dicho mi madre que ha salido hablando y todo y no lo he podido ver

alguien sabe algun sitio por donde poder verlo? en cuatro.com y en la pagina web todavia no esta subido.. que pena!


Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:05 pm

loulou escribió:
Me he perdido el programa de hoyyy :S:S:S y me he perdido a Lourdes.. me ha dicho mi madre que ha salido hablando y todo y no lo he podido ver

alguien sabe algun sitio por donde poder verlo? en cuatro.com y en la pagina web todavia no esta subido.. que pena!



en cuanto alguien lo suba y se encuentre el video de lo que se vio hoy en fama se publica aki alex no te preocupes y tampoco hablo mucho mucho porque el video esta cortado solo se la escucha decir que participo en lo de paris y ya esta creo que lo mejor ha sido el momento pillada con la plancha del pelo en la mano en el backstage jajaja dura un segundo pero bueno... y luego tiene un superplano con sergio bailando y poco mas...
Volver arriba Ir abajo
loulou




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2010

LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:20 pm

muchas graciaaaas Very Happy:D

algo es algo!!!

que ganas de verla aunq sea solo un poco jaja


ojala que a lo largo de la noche suban el programa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Empty
MensajeTema: Re: LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE   LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOURDES BAILA EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPUS EN VALENCIA CON LOURDES,YURE,GINES Y MIGUEL ANGEL
» TODAS LAS MÁSTER-CLASS DE LOURDES
» PREGUNTALE A LOURDES LO QUE QUIERAS!
» Lourdes actuó en el día mundial del sida
» BOLO DE LOURDES EN MERIDA EL DIA 7 DE DICIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOURDES GUADALUPE CEDRÉS :: Lourdes :: Noticias de Lourdes fuera de Fama-
Cambiar a: