LOURDES GUADALUPE CEDRÉS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOURDES GUADALUPE CEDRÉS

Foro Oficial De Lourdes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010

Ir abajo 
AutorMensaje
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Empty
MensajeTema: cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010   cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:10 pm

cronica de Natalia ( Gorigori86 ):



Bueno son las 21:37 (una hora mas en la península xD) voy a escribir ya la crónica para que no se me olvide nada de este GRAN DÍA, donde pude conocer a una pasada de bailarina y de persona

La mañana fue horrible, porque hubo ciertas cosas que me hicieron pensar de que el día no iba a cambiar bien. Nada más conectarme ví que Lau estaba escribiendome de que estaba muy mal y que no iba a la master. Me puse muy pesimista a raiz de esto y me puse nerviosa, cosa que no pensaba que me iba a pasar xDDD. La mañana pasó con nervios pero con ganas, Davi me ayudó a calmarme hablando conmigo por msn y haciendome olvidar un poco de la master xDD (qué tal te quedó las composiciones?)

Por la tarde ya acercándose la hora en la que había quedado con Lau, Olivia y mi mejor amigo Airam el cosquilleo en la barriga empezaba a aparecer. Empaqueté el regalo de la camiseta… y esperé en la calle a que Airam vieniese. Fuimos a buscar a Lau y Olivia y de allí tiramos hacia la aventura a tierras desconocida. He de decir antes, que había buscado por Internet, por Google Earth y por el callejero la localización de la master. Mas o menos sabia donde estaba, sabia los nombres de las calles…. (o eso pensaba xD) Cogimos la autopista rumbo al municipio de Adeje, en el coche se respiraba un ambiente de nerviosismo que aumentaba cada vez mas a medida que nos ibamos acercando. Olivia tuvo que llamar a la chica responsable de la master para decir que iba a llegar un poco tarde. Olivia nos contó que la chica dijo que no pasaba nada pero que se diese prisa. (Airam pon el nitro que llegamos en 5 seg. xDDD)
Y después de un viaje creo que de… mas de media hora, “ahí está, ADEJE” empezamos a subir por calles que no conociamos buscando, el ayuntamiento, el bar oasis, la casa de la foto del evento…Estabamos mas perdidos que un pulpo en un garage. Tuvimos que preguntarle a un señor. Que nos dijo que el Restaurante estaba en la Iglesia, dice debajo del ayuntamiento xDDDD) Dándo vueltas nos volvemos a perder buscando la casa de la foto… vimos un pequeño cartel que ponia en pequeño Adeje (estabamos saliendo del pueblo, menos mal que vimos el letrero) giramos a la izquierda y…..
Yo= “JUUUUUUAS MIRA LA CASA”
Olivia= “jajajajaja”
Laura= “que suerteeee!!”
Airam= “ Es esa? Chiquita casa!”

Ya con el estado anímico por los aires… Lau y Olivia se bajaron en la casa… y Airam y yo fuimos a aparcar.. cuando ya aparcamos después de una vuelta por el municipio buscando sitio xDDD nos llama Lau diciendome que la master no era alli sino por detrás del Restaurante Oasis, que un chico las habia alcanzado hasta arriba… Pues nada.. otra vez de vuelta al coche para subir hasta arriba e intentar buscar de nuevo el restaurante. Lo encontramos fácil (gracias a dios) aparcamos y me suena el móvil. Lau me dice…
“donde estan?”
Yo= Por fuera
Lau = Yo toy dentro
Al oir las palabras Yo estoy dentro…. Mi cara fue de O_O La dejaron pasaar!!!! Diooooos yo no entroooo Airam tio que no!! Que vergüenza!!!!! Finalmente en la puerta se ve una cabecita y era Lau diciendome que entrase que se podía… y yo con la bolsa del regalo, y mi cara como un tomate entré por esa pequeña puerta mirando al suelo… y de repente oigo una voz familiar…. No recuerdo muy bien lo que dijo… pero miré rápidamente hacia delante y ahí estaba…….

Bueno alcé la mirada y ahí estaba… En frente de la clase, pantalón de chandal negro recogido hasta las rodillas y una blusa negra sin mangas, con el pelo suelto… Enseñando a todos los que estaban en la master. La canción que utilizó esta vez es de Chris Cornell Part on me (ME ENCANTA ESA CANCIÓN) Es una pasada… baila que te quedas embobada viendola… Tiene la facilidad de hacer sentirse bien y comodos a la gente que estaba alli bailando. Transmite un cariño y una tranquilidad que no veas…. Nos sentamos en un lado sin perder detalles de la master. Lau se levantó para sacar videos con su camara. Yo sacaba fotos y la camara estaba bloqueada… no podia pasar a videos o cambiar el tipo de foto.. foto que sacaba salia borrosa… cosa que le achaco a la mierda de camara que tengo y el temblor de manos jajajajjaaaj
Alentaba a todos con gestos y palabras para que disfrutasen de la master…. Incluso soltó un weeeeeeeeeeee (esto lo recordamos Lau y yo pero en el coche no sabemos cuando fue ajajjaja)
Acabó la segunda hora y media de la master… y ella muy amable se sacó miles de fotos con todos los que estabamos alli. Nosotros nos levantamos y nos fuimos… Que noooo ajjajaja Voy hasta alla y no voy a saludarla y me pego un tiro, pues eso.. jajajaja nos acercamos y Olivia empezó a hablar (no escuché lo que hablaban) cuando terminaron Lau dijo= “Lourdes somos de la casa margarita” y ella dijo :O hala! Si?? Yo recuerdo que hice un movimiento extraño… que ahora lo pienso y no lo entiendo ajjajajajajaj Ella miró el regalo que estaba sacando y se puso como loca. Abrió con mucho cuidado el regalo… y vió la camiseta, Lau le explicó quien eran todos esos nombres y nos dió dos besos (estado de shock) Nos sacamos fotos…. (se me olvidó hacerle una foto con la camiseta, lo siento pero se me fue el baifo ) Cuando Lau y Olivia se hicieron una foto… le dije a Olivia que me sacará con ella una… Lourdes y yo nos colocamos para la foto sonriendo y al cabo de unos segundo Olivia dice… “Ah vale es un video” ajjajajjajaj otra vez cara de :$ Tengo el video pero eso es pa mí xDDDD Se fue a sacar otra foto con mas gente y me dijo que “ cuando esté listo me dices” y otra vez a posar y TOMA FOTOOOOOO!!! Ayyyyys ^^ Todos cuando tuvimos nuestras fotos, salimos de la clase junto a ella, fuimos los ultimos en salir junto a 3 amigas de Lourdes y creo que un chico (decir que todos fueron geniales con nosotros porque nos dejaron entrar sin estar apuntados en la master y sin bailar, de aquí muchisimas gracias por todo). Nos dio las gracias, se portó genial con nosotros y nos dijo mas cosas… pero eso estará en las demas crónicas… porque no fue a mi a quien se lo dijo.

En conclusión…. CUANDO HAYA OTRA IRÉ, BAILARÉ Y ME SACARÉ MAS FOTOS CON ELLA. ESPERO HABLAR TB xDDDDD pero decirles que si antes era fan de Lourdes, ahora lo soy más.

Gente tenemos a una mujer que es un pasada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Empty
MensajeTema: Re: cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010   cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:11 pm

cronica de olivia302y839:

La verdad que para mi el dia fue un dia normal como otro cualquiera de colegio. Sali a las 5 menos cuarto del clase y fui corriendo a cambiarme que a las 5 habia quedado con lau. Me vesti y sali a toda prisa pensando en llegar puntuales para poder esar alli antes de empezar. Cuando llegue a donde estaba lau me dijo que habiamos quedado con natalia y con otro amigo (airam) en otro sitio. Fuimos a dar con ellos y en el momento de entrar en el coche yo ya sentia un cosquilleo en mi barriga ( y eso que ya la "conocia").


Salimos de s/c pensando en como seria el momento del encuentro. Cada ves que me acercaba mas a adeje me ponia mas nerviosa. Yo era la unica que iba a bailar de los cuatro y eso me desesperaba aun mas. Al final tuve que llamar a la chica que vendia las entradas por que no iba a llegar a las 6 ni de broma, la chica me dijo que no pasaba nada pero que me diera la mas prisa posible. Al cabo de un rato llegamos a adeje y a los cuatro se nos ilumino la cara. Airam y Natalia nos dejaron a Lau y a mi en el chalet, el cual en contramos por casualidad, y ellos fueron a aparcar fue tonces cuando descubrimos que la master no era alli sino en otro local. Llame a la chica y esta ablo con otro chico que nos vino a buscar a lau y mi y nos llevo al local verdadero de la master.

Nada mas entrar vi a 7, 8 personas y al fondo su gran melena. Fue entonces cuando la encargada de las entradas dijo: " Esta el la chica que iba a llegar tarde. " En ese momento se dio la vuelta y la gente se echo a los lados haciendo un pasillo entre ella y yo. Lo primero que vi fue que se habia echo el piercing igual que el de yure (me llego al corazon) a continuacion su gran sonrisa y por ultimo sus ojos se chocaron con los mios ...
...y me dijo: "ay yo a ti te conosco"
y le digo yo: "si de la master de yure"
y me dice: " la de las palmas¿? o la del puerto¿?... a no no la del puerto
y le dije: " si esa la del puerto"
y me dice:"ayy cari pero esta ves me llegastes un poco tarde...."
y le digo: "esque vengo desde s/c "
y m dice: " a bueno buenoo..." y se echa a reir.
y me dice otra ves: " intenta pillar los pasos como puedas.."
Y yo: " si si lo intentoo.."
En ese momento nada existia para mi solo ella y yo ablando.

Despues de esa conversacion fue una ora intensa de baile y despues de momento pateticos de no saber nni como era la coreo pude sacarla... no perfecta pero la saque.
Al terminar de calentar fui a ablar con ella... (conversaciones secretas nuestras... jajaja) y despues empezo la gente a sacarse fotos con ella y firmas y esoo...
Estuvimos ablando un rato Lau Natalia Airam y yo de casa margarita y despues de sacarnos unas fotos con ella y darle un poco la paliza salimos (fuimos los ultimos sin contar con sus amigos). Fue entonces cuando le pregunte por una master en s/c y me dijo que todavia no pero mas adelante daba uno y quizas era con keko. Nos dio las gracias.. :O cuando se las tendriamos que dar nosostras cosa que hicimos y despues se despidio con una cara felizmente decorada con su dulce sonrisa.


La verdad esque no esperaba que fuera a ser asi... Fue I-NOL-VI-DA-BLE!!
Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Empty
MensajeTema: Re: cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010   cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:12 pm

MI CRÓNICA DEL ESTUPENDÍSIMO DIAAA:

Bueno lo que paso por la mañana mejor me lo ahorro jajaja estuve a punto de no poder ir a la master, pero nada ni nadie podía impedírmelo.

Después de encontrarme con Olivia fuimos juntas al lugar x donde habíamos quedado con Natalia y un amigo suyo ( nuestro chofer, Airam te keremosss gracias por llevarnos!!!). El trayecto de Santa Cruz hasta Adeje se nos hizo bastante largo jajja como ya comentaron se palpaba nerviosismo en el ambiente dentro del coche, no sabíamos que nos iba a deparar el futuro, solo teníamos claro que queríamos ver a Lupi fuese como fuese y que Olivia ya llegaba tarde a la clase jaja y de repente suenaa en el CD que tenia puesto Airam en el coche: somos los campeones de la salsaaaaa( subidonnn en el cocheeee!!!! como nos gusta esta cancion ajjajajaa casualidad? jajajja . Y tras casi tres cuartos de hora llena de planes de cómo raptar a Lourdes a la vuelta, de inventar multitudes de maneras de cómo llegar mas rápido, etc etc llegamos a Adeje!!!! Y que paso? Efectivamente nos perdimos ( yo ya tenía asimilado desde el principio del viaje que por mucho que Natalia se hubiese aprendido puntos clave nos íbamos a perder), pero milagrosamente yo diría que de churro encontramos la famosa villa y Olivia y yo nos bajamos del coche mientras el resto aparcaba. Escuchamos música, nos dio subidon pero la música se escuchaba demasiado clara, esta dando la clase al aire libre? Pero no al parecer era una fiesta privada y la master era en otro local, Olivia llamo a la que organizaba todo ( creo escuchar a lo largo de la tarde que se llamaba Noe pero no estoy segura bueno yo la llamo Noe y punto jeje), y nos hizo el gran favor de enviarnos a un chico simpático amigo de Lourdes en coche para que nos fuera a buscar y nos subiera al lugar ( yo creía que no llegaríamos nunca jaja) y por el camino avise del lugar nuevo a Nati. Al llegar Olivia y yo nos bajamos del coche con una sonrisa de oreja a oreja y Noe se acercó hacia nosotras.

-Noe: chicas os voy a matar llegáis tarde jajajja ( yo mientras pensando pero matanos después dejanos ver a Lourdes antes).
-Yo: lo sentimos pero nos perdimos.
-Noe: bueno vais a bailar las dos?

A lo que le respondi yo no pero me gustaría ver la clase si es que se puede.

-Noe: ah claro sin problemas. ( al escuchar esto emoción máximaaaa)

Entramos y ahí estaba ella guapisimaaaa, espléndida aisss que hormigueo en el estomagooo ( tenia el pantalón remangado en la pierna del tatuaje de la bailarina y fue de las primeras cosas que me fije, es que me encanta ese tatuaje jajaa)en lo que Lourdes fichaba a Olivia fui detrás de Noe que muy amablemente me indico un lugar donde sentarme y saco mas sillas ya que le informé de que vendrían dos personas mas a ver la clase y ella se preocupo de cómo habíamos venido y le dije que en coche asi que no teníamos problemas para volver ( la verdad que gente tan atenta, tan amable y tan maravillosa, si llegan a leer esto muchas gracias de verdad que les pedi permiso y me dejaron grabar también y todo). Segundos mas tarde me suena una carcajada ( es lo que tengo por melodía en el móvil) y yo mierda mierda mi móvil, no quería interrumpir la clase jajjaja que vergüenza jajaja era nati le informe como pude de que estábamos dentro porque con la música no escuchaba bien. Al rato por fin llegaron Nati y Airam. Tuve que salir a buscarlos porque cierta señorita le daba rollo entrar ¬¬ y yo venga vamosss que no pasa nada podemos estar dentro ( nati mas vale que entres o te meto dentro tirándote de los pelos jajaja).

Que decir de la clase? Genial en todos los sentidos, se nos paso la hora volando ( y eso que no baile). Lourdes explica super bien, te hace la clase super amena, divertida, si no te sale te da animos, no te grita para nada, te ries, lo pasas bien. Lou transmite muchísima energía bailando, confianza, un buen rollo impresionante y es que con solo mirarle a la cara ves lo mucho que disfruta bailando y se te contagia esa chispa, es mas en la próxima master que haga no me lo pienso dos veces y si que bailo porque me quedé con muchísimas ganas de bailar lo juro. Se que todo esto ya lo notábamos y lo veíamos en fama pero verla en directo no tiene comparación jajaa

Un gran puntazo que tuvo durante la clase fue lo que denomino momento ventilador jaja, Lourdes le dice a Noe no hace mucho calor? El ventilador funciona? ( yo pensando si que hace calor si ajja)
-Noe: si aki esta enchufado ( es que el único ventilador que había era como los de la coreo fuego y pequeñito pa dar fresco a todos los que estábamos allí).
-Lourdes: no lo puedes enchufar aki al lado mio porque es que estoy sofocada ( yo pensando siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos momento ventilador igual que en la coreo fuegooo)
-Noe: pero es que gira, da vueltas y da mas fresco desde aki a todos, mas no podemos hacer…
-Lourdes: bueno vale no importa seguimos ( y yo pensando ohhhhhhhhhh que penaaaaaaaa jajajaj)

Tuvo también momentos botella de agua como yure, ofreciendo botellas de agua a todo aquel que tuviera sed, venga chicos bebed aki teneis agua si quereiss…

Y otros golpes asi que tuvo los podreís ver en los videos porque no recuerdo ahora mas, estaba en una nube jajajay si mal no recuerdo grito una vez wiiiiiiiiii o algo asi jajajjaa.

Una vez terminada la clase, nos acercamos a presentarnos y a darle la camiseta. Cuando le dije que eramos de casa margarita se alegro muchísimo, me dio dos besos y se emocionó mucho mas con el regalo, lo abrió meticulosamente y con mucha delicadeza pero con mucha intriga, le explique por encima que los nicks eran de los mas representantes de casa margarita y demás, dijo muchas gracias y me dió un abrazo aisss que monaaaa. Aún asi yo tenía la sensación de que durante la clase Lourdes me miraba de vez en cuando como diciendo quien es esta loca que no para de grabarme? Porque pasaba de grabar al resto de la clase ajja y solo la grababa a ella Jajaja, asi que tenía que decirle quien era mas exactamente y solo me bastó decirle dos cositas y me reconoció enseguida ( si Lou soy la pesada del face que te habla todas las semanas jaja) y me dio otro achuchón mas fuerteee aissss. Nos contó que ella pasa de ver videos del programa de fama y que solo había visto los videos que le habíamos hecho nosotras y alguna que otra coreo que le gusta ( lo cual lo veo normal y es mejor que no vea la manipulación del programa y solo vea resumido los mejores momentos que le hacemos que ya los cabreos y los emputes nos lo pillamos nosotros por ella cuando los veíamos) y que para ella los regalos de fans significan mucho, le encantan y los valora muchísimo.

Llegó el momento de sección fotográfica y me hizo gracia cuando Lou dijo venga fotos aunque tenga estas pintas y una quemadura en la ceja por culpa de la plancha jajajajjajajaa ( lourdesss estas guapísima con quemadura, sin quemadura, pintada, sin pintar, tu belleza sale de tu interior). Cuando terminó de sacarse fotos con todos incluidos nosotros, le dije Lourdes grabamos un video de saluditos? y sin dudarlo dijo venga claroooo y ya visteis el resultado jajaja, la amiga le pregunto pero tu sabes que es casa margarita? Y ella clarooo es mi casa, a que mola? jeje si es que es para comérsela...

Al final salimos los últimos y fuera seguimos hablando, Olivia le preguntó que si sabía del alguna pagina oficial suya que pudiera seguir y le dice Lou mirándome claro casa margarita y yo poniendo cada de Oli claro que pregunta es esa? Ajjajaa, también le preguntamos si haría mas masters en Tenerife y respondió que seguramente mas adelante con Keko que ya nos mantendría informados. Nos despedimos, dimos las gracias por todo y cuando íbamos hacia el coche no pude evitar gritarle GUAPAAAAAAAAA!!!!!! En medio de la calle jajaja es que sali muy eufórica de la master jajaja.

LOURDES ERES LA MEJOR Y NO ME CANSO DE DECIRTELO, NO ME ARREPIENTO DE DEFENDER Y APOYAR A ALGUIEN COMO TU QUE ADEMAS DE SER BUENA BAILARINA ES UNA PERSONA INCREIBLE EN TODOS LOS SENTIDOSSS!!! ERES LA BOMBAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Empty
MensajeTema: Re: cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010   cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALA BENEFICA EN ADEJE (TENERIFE)
» cronicas de los musicales de Fiebre Sabado Noche donde participó Lourdes
» cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna
» Lourdes actuara en las fiestas patronales de La Victoria de Acentejo (Tenerife)
» cronicas de la master de yure y lou en madrid el 17/4/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOURDES GUADALUPE CEDRÉS :: Lourdes :: Noticias de Lourdes fuera de Fama-
Cambiar a: