LOURDES GUADALUPE CEDRÉS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOURDES GUADALUPE CEDRÉS

Foro Oficial De Lourdes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna

Ir abajo 
AutorMensaje
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Empty
MensajeTema: cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna   cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:23 pm

por saraagc:

Crónica de la master Lourdes&Leti, con invitada especial,Yurena. Por: Saraagc
Parte:1


Me sonó el despertador a las 5:00 de la mañana, mi madre quería ir con tiempo por si a caso nos perdíamos

ajaj. Aún a sí tarde en levantarme un poco( ya sabéis estaba eufórica por la noche y no podia dormir xD )

Bueno me acabe levantando sobre las 5:30 o así, aún no sabia que ponerme,(siempre al último momento

Sara¬¬) Bueno finalmente cogí unos pantalones de chandal negro, una camiseta de tirantes básica blanca, y

bueno dije voy a combinar un poco (xDDD) a sí que una chaqueta de adidas que tenia

las rayas básicas blancas y ya Bueno después de vestirme, me peiné rápidamente, y ya ni desayune,

pensé que tenia tiempo en el coche xD. Cuando yo ya estaba preparada, tenía que meterle prisa a mi madre,

por supuesto a si que ''Mama que no arribarem'' (Mama que no llegaremos) , Bueno al final bajamos las

escaleras , no había ni una sombra, estaba por ponerme a gritar , pero dije..pobres mejor no, subí

al coche de mi madre ,sobre las 6:00 y encendí la radio sonaba ''The boy doesn't nothing'' , bueno yo me

pensaba que me iba a pasar el viaje cantando y bailando, pero a la 4 canción , mi sueño se apoderó de

mi ( os contaría lo que soñé, pero..me parece que fue en blanco jaajaj) Bueno me desperté con

música clásica, mire a mi madre y dije, bueno ahora que estoy descansada ya puede ponerme a cantar en el

coche y a sí lo hize eran las 7:45 o por ahí,me puse a cantar la de Amy McDonald,Tainted

Love...etc , luego desayuné aunque no tenía mucha hambre, bueno después de esto descansé un

pelín más Bueno sobre las 8:30 deduí que ya no faltaba mucho para llegar ( Que buenos son los carteles)

A sí que centrada mirando la carretera con los ojos como platos a las 9:00 estabamos en

Alicantee , a sí que nos pusimos a buscar la calle ,aquí si que nos perdimos un poco

Pero nada, dimos vueltas, preguntamos, ( aún a si , creo que mi madre se perdió más) y bueno

en el mapa ponía que estaba cerca de la estación de renfe, y cuando encontramos la estación teníamos

que estar cerca y a sí fue a las 9:30h Isabel la católica encontrada , fuímos a un bar a tomar

algo pero ahí si que no , nada , no me entraba nada!! Tenía ganas de que fuera ya la hora

y empezar la clase( )

Finalmente el reloj marcaba las 10:10h ( La chica por telefono nos dijo que estuvieramos a las 10:15h) a sí

que salímos del bar, y ví a 3 chicas con sus mochilas, a si que también iban a la máster...

Crónica de la master Lourdes&Leti, con invitada especial,Yurena. Por: Saraagc
Parte:2

...Las chicas iban delante , llegaríamos casi al mismo tiempo, al lado de la escuela había un bar, mi

madre me dijo:

-Me parece que están ahí dentro.

( Yo la miré sin mucho credibilidad, pero pensé ¿Porque no hemos desayunado aquí? )

Dos pasos del bar, estaba la escuela , a sí que entramos, había una chica que supongo que sería la dueña, y

las tres chicas que iban delante mía, se conocían todas, porque (deducí) que iban a esa escuela y bueno me

sentía un poco extraña. Justo al momento entró una chica con su madre y yo ya no me sentía

tan sola ajaj

Mi madre se fué y yo me quedé pagando, me pusieron un sello, con el símbolo de la escuela, ( no sé

parecía que ibamos al matadero o algo ) Me quedé parada y no sabía donde ir, supongo que las dos

chicas que se encargaban de la escuela se dieron cuenta, y una me acompañó hasta los vestuarios ( pero

yo no me tenía que cambiar) a sí que dejé mi mini mochila, con la chaqueta y todo ahí. Y salí de nuevo

fuera, entonces la otra chica me dijo:

-Si ya estás preparada, ve a la aula y vete calentando.

-A sí que me volvió a acompañar

Cuándo entre había chicas de la escuela que hablaban de no se qué , y una niña que miraba muy mal

a toda persona que entrara, primero se tendría que mirar a ella

Bueno entraron chicas que venían solas, y no me sentí tan mal en aquella aula,

Chicas entraban y salían por ahí yo tenía ganas ya de que llegara la Diosa y Leti

La aula se iba llenando, algunas entraban nerviosas, algunas como pedro por su casa, la niña que miraba

mal seguía haciendolo con todo el mundo, no sé a lo mejor tenía un trauma y se pensaba que la máster

era para solo ella

Finalmente, una pelirroja despampanante se asomó por la puerta , no me dió tiempo a reaccionar...

Y Leti pasó me giré levantándome del suelo y Yure estaba ahí...

Crónica de la master Lourdes&Leti, con invitada especial,Yurena. Por: Saraagc
Parte: 3

Yurena se dirigió hacia la punta de la clase donde estaba el equipo de música y también Leti.

Lourdes se quedó por ahí delante, preguntando que tal, como estabamos, si habíamos bailado antes,

y que estabamos muy calladas,, ( y yo pensando normal estamos delante de tí )

Bueno Lourdes y Leti se colocaron cada una en un lado, y emepezó el calentamiento.

Y suena la música,estiramos, y luego pasos de baile básicos para ir entrando en calor

Con la canción de Pitbull xDD . Cuando acabamos el calentamiento ,Lourdes nos dice:

-Vamos hacer una coreo con fuego ( y el movimiento de brazos xD).

Bueno esperando la música, que se tardaba en poner dice Lou:

-Dj ponme la música, que te hemos traído de bien lejos..

Suena la música, de hot like wow ( que yo ya sabía que era esa ) y Yure :

-Venga empezemos que tengo subidón de cafeina!

Y empieza a explicar los pasos , cuando teníamos un pequeño fragmento lo hacíamos con música.

Antes de poner la música nos dice:

-Bueno os la voy a cantar, pero no os riáis, y empieza nana nana nanan nanana nanan naannanan

hot like wow.

Y Leti&Yure se empiezan a partir de ella,y el resto de la clase también

A sí que Lourdes antes de volver a cantar dice:

-Bueno yo ya no canto más que os reeis de mi, que la cante Leti

Lourdes todo el rato ¿ Seguímos? y todas Sii ( con pocos ánimos) y Leti no¬¬ ,y nos dice Leti:

Bueno ya que queréis seguir, ahora la hacéis sola, tanto seguirle el rollo a Lourdes a ver que tal jajaajaj

(Finalmente no la hicimos solas )

Lou&Leti se iban cambiando de lados de la máster, Lou todo el rato gritando alegría, alegría!!

La Dj(Yure) se fué un momento,porque me parece que se encontraba mal, y volvió y parecía que

ya estaba bien, se puso enseguida al ritmo

Y ¿Lourdes estás mejóo? ella sinitió.

Bueno seguíamos con la coreo, y dice Lourdes :

-Ahora vienen dos pasos que son de ustedes.

y Leti:

-Bueno eso traducido quiere decir que tenéis que improvisar

Risas...

Crónica de la master Lourdes&Leti, con invitada especial,Yurena. Por: Saraagc
Parte: 4

Nos quedamos en las risas, bueno y probamos nosotras los pasos improvisadas y casi todo el mundo sin

saber que hacer , a si que Lourdes se pone a hacer una de ejemplos ( pasos marcados) hizo unos cuantos

hasta que Leti la paro, diciendo bueno ''Lourdes os puede hacer mil de estos a si que..'' xD

Lo volvemos a probar ( en este caso Leti estaba en mi parte) y nos dice muy bien, y repetimos mientrás

también mira Lourdes, y Leti ''os he dicho bien para que os motivéis, ahora no me hagáis quedar mal''

riendose. ( La verdad es que estos dos pasos improvisados me daban verguenza a si que yo no hacía

nada me movía, pero no marcaba )

Lourdes toda motivá por la sala, cogió la diadema de una niña :

-¿De quién es esto? ( Mientrás se lo ponía en la cabeza)

La niña flipando ¡tiene mi diadema en la cabeza! :O ( y yo pensaba, si hija si, pero seguro que si se la

hubiera puesto cualquier otra, estarías mirando con miradas matadoras )

Aunque creo que yo también lo haría

Bueno en la clase había dos niñas pequeñas mirando la clase y dos chicos.

Leti estaba explicando un paso y dice ''pero no el pollo quemado'' y yo me quedo

Y miro a las niñas y se estaban riendo, a si que Leti explica, es que ella tenía un pollo y un día lo puso

en el radiador para que no tuviera frío y se le quemó'' y yo

Eran las paradas de clase jajaaj como la de Leti '' no puedo con Lourdes llevandose la mano a la cara,

mientrás Lou hacía la loca por ahí'' jajaj

Lourdes seguía con su alegría, y Yure haciendo reir a su zona, Leti cada dos por tres nos hacía aplaudir a

Lourdes por lo motivá que estaba jajaj

Y suelta Yure:

''Vaya mierd.. de coreografía'' ( Mientras se tapaba con la capucha y se reía)

Lourdes: ¿Que has dicho? , Bueno no hagáis caso a los comentarios de Yurena
Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Empty
MensajeTema: Re: cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna   cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:28 pm

Tema: Re: Plataforma pro Lourdes, volumen II Mar Feb 23, 2010 7:15 pm
Crónica de la master Lourdes&Leti, con invitada especial,Yurena. Por: Saraagc
Parte: 5



Y suelta Yure:

''Vaya mierd.. de coreografía'' ( Mientras se tapaba con la capucha y se reía)

Lourdes: ¿Que has dicho? , Bueno no hagáis caso a los comentarios de Yurena


Lourdes era muy feliz bailando con una niña pequeña un vals, ( y la niña aún más) xDD

Bueno se dieron cuenta de que se estaban comiendo el descanso a sí que empezamos a hacer la coreografía

por grupos, yo estaba en el primero, dios que verguenza Primero ellas lo hacían con nosotras,

y después a volar, solas...ais.. que chapuza pero bueno.. luego los otros grupos y tal..

Termina la clase y algunas chicas se iban ( pero como se van, si por 10eur más tienes a las diosas 1h y 30

min más ) Son cosas que mi no entender. Pero bueno yo me quedaba allí

Bueno a sí que Leti trae unas fotos firmadas, y también las de Lourdes aún por firmar ( ais con lo

atareada que esta,no me extraña que aún no hubiera firmado sus fotos) Bueno sí, la gente empieza

a atosigarlas, que si fotos que si no se qué, entonces Lou se da cuenta y dice, ''bueno las que no

se vayan ya nos las haremos después, que quiero ir a tomarme un yogur'' ( tocandose la barriga)

Yure se acuesta por ahí en medio,y mi compi de baile se acerca a hablarle ( yo pensé en ir, y darle

saludos de Euge y Desi, pero ví como la compi se acercaba, y lo dejé para más tarde) ..

Bueno estaba yo ahí que no sabía que hacer, a sí que me apoyé en la pared y me dejé caer xDDDD

Aunque no por mucho rato, porque solo levantarse Yure dos chicas me pidieron que le hiciera unas

fotos con Yure, y bueno me levanté e hize la foto, luego Yure se marchó con Lourdes y Leti supongo

( no sé si también a tomarse un yogur xDDD)


Bueno pasó tiempo.. y emepezaron a venir gente nueva con la cara de ilusión, con la misma que habíamos

llegado todos los que estabamos ( menos la que miraba mal)...

Crónica de la master Lourdes&Leti, con invitada especial,Yurena. Por: Saraagc
Parte: 6

Máster 2, canción no la sé xD

Bueno empezamos con un nuevo calentamiento, por la gente nueva y eso Yure no estaba, cuando acabamos

el calentamiento, Lourdes se dirige hacía al equipo de música y nos pone la nueva canción que bailaremos,

nos dice que esta es más relajada y más fácil y empiezan a explicar los pasos, entonces Lourdes se da

cuenta de que entró gente nueva y dice ¡Bienvenidos! , bueno si , seguimos con los pasos

a esta coreografía se necesitaba un poco más de espacio para bailar, bueno seguían explicando y

derrepente llegó Yure, a sí como si nada y se pone ''muy guay la coreo eeh¿'' xDD La ensayamos un

poco más, y venía la parte por parejas entonces nos hacen poner por parejas, y no sabía con

quién ir , a si que me dije, me quedo aqui parada y si no tengo pareja que me pongan con Yure

Y bueno después ví que se acercaba Gloria y que me preguntó si quería ser su pareja y ya está

Bueno entonces Yure se da cuenta que no se sabe mucho la coreografía y se pone delante con Leti

mientrás los demás se están colocando por pareja y Lourdes esta verificando que todo este perfecto,

cuando acaba se queda mirando a Yure y dice ¿ya? y dice espera un momento, y dice bueno ya.

Entonces se ve que alguien le faltaba pareja y Loou: ''Ven aquí mi ruuuuubii'' y Yure se le queda

mirando con cara de esta esta pirada Y le dice tu vas con ella y Yure le dice a su pareja

''MMm,, Heineken me encanta esta pareja'' y Lou y la chica con la camisa de Heineken

Bueno nos ponemos a ensayar por parejas, y el final que final dios, y Lourdes:

ais pero esta es más sencilla no?¿

y todos noo, la otra era más fácil, y lou a sí? que va la otra era más dificil, ( bueno quien discute con

Lourdes? nadieee )

En mitad de clase había como un murito que no te dejaba muy bien la otra parte, y como esta vez era

en parejas, Leti & Lou tenían que estar en la misma parte a sí que no veíamos muy bien, y con lo rápido

que se enseñó, no lo cogímos muy bien, bueno Lou viene a supervisar como va por nuestra zona, y se

dirige a Gloria y a mí, y nos dice ¿Que bien ustedes no? y nosotras sii...( xDDD)

Se estaba apunto de acabar la master..pero ¡no!.. había que hacerlo en grupo xDD...
Volver arriba Ir abajo
lau1988

lau1988


Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Tenerife

cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Empty
MensajeTema: Re: cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna   cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:34 pm

Crónica de la master Lourdes&Leti, con invitada especial,Yurena. Por: Saraagc
Parte: 7


Bueno empezamos a hacer la coreografía en grupo, luego bailan Lou&Leti y voy a grabar

pero nooo..mi cámara se estaba quedando sin memória, a si que 0:07 segundos de video de

Lourdes y Leti ( menos mal que luego encontramos la coreo entera por youtube ).

Cuando terminamos de bailar todos los grupos, Lourdes dice ''venga ahora una todos

juntos''. Y así fue ( Lo que diga la pelirroja ). Terminamos , aplausos y tal y tal..

Entonces la dueña se da cuenta de que pasó un poco la hora de terminar la máster, a sí

que se estruja la cabeza para irse a comer A si que dice ale poneros ahí las tres y

que vayan pasando como un ''fotocool'' .. Yo aprovecho para sacarles unas fotos también

a ellas 3 juntitas intentando no coger a los fans Luego le doy mi cámara a una niña

para que me haga la foto con las 3 y punto .

Bueno cuándo se termina el ''fotocool'' obviamente cada persona quería una foto

con su favorita a solas jaajaj A sí que..Lourdes tenía un montón.. y me dirigí hacia

Leti, le mandé saludos de su plataforma, ella se puso súper contenta Y luego

me eché una foto con ella y me dió su foto con su autográfo Lourdes estaba

estresada, no paraba de decir venga que me tengo que ir para el teatro, y yo ains..

le pedí una foto , me la hice, y me vino a la cabeza la carta.. La cogí rápido.. pero

Lourdes ya había entrado en el vestuario ..

Luego me hice una foto con Yure , le mandé saluditos de Desi & Euge , como ellas

mandaron y Yure ''Que locaas xDDDjaja'' Luego Yure firmando autográfos, y le dicen

Yure ¿porque no hay foto tuya? y ella..esque yo no soy mu fotogénica ()

Luego dice jooer..parezco un médico , con esta letra, en verdad mi letra no es así vale..

pero aquí no tengo donde apoyarme Luego le dijeron que vaya paliza se metió en

Fama... y ella todavía estoy cansada!! ...

Me quedó algo amargo, porque no pude hablar con Lourdes, la verdad ... pero bueno

os debo una!! jaja



FIIIN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Empty
MensajeTema: Re: cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna   cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica de la masterclass de Lourdes y Leti en Alicante con yure de alumna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTENSIVO EN ALICANTE CON LOURDES,LETI,YURE,JUAN Y ANGEL
» CAMPUS EN VALENCIA CON LOURDES,YURE,GINES Y MIGUEL ANGEL
» cronicas de la masterclass de Lourdes en Tenerife ( ADEJE) 6/4/2010
» cronicas de la master de yure y lou en madrid el 17/4/2010
» TODAS LAS MÁSTER-CLASS DE LOURDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOURDES GUADALUPE CEDRÉS :: Lourdes :: Noticias de Lourdes fuera de Fama-
Cambiar a: